Trabajo final en ingeniería electromecánica

Elías Abraham Sad y Juan Ignacio Palacio realizaron el jueves 30 de marzo por la tarde la defensa del trabajo final realizado en conjunto y correspondiente a la carrera de ingeniería electromecánica de la Facultad Regional Paraná de la UTN.

“Diseño y cálculo de horno para rotomoldeo y mejora de la productividad en fábrica de artículos plásticos”, fue el eje del desarrollo presentado por los flamantes ingenieros durante el acto académico que se realizó en el aula Posgrado de la facultad.

Dirigidos por el ingeniero Horacio Hollman, Sad y Palacio trabajaron en función de la realidad de una empresa que posee una línea exclusiva de fabricación de rotomoldeo de tanques de almacenamiento de agua para uso domiciliario.

“Mediante la construcción del horno la firma podrá aumentar su catálogo de productos como así también la posibilidad de duplicar su producción en tanques”, definieron en la introducción del trabajo que resultó el exitoso corolario de sus respectivas carreras de grado.