Firma de convenio con la Municipalidad de San Benito

0
340

El decano de la Facultad Regional Paraná de la UTN, Omar Berardi, se reunió el viernes pasado con el intendente de la localidad de San Benito, Exequiel Donda, con el propósito de refrendar un convenio marco impulsado entre las partes.

Donda visitó la sede de la FRP y mantuvo un encuentro de más de una hora con el decano de esta casa de altos estudios, quien estuvo acompaño en la ocasión por el secretario de Extensión, Juan Mario Puskovic.

La iniciativa compartida que dio origen al encuentro, se fundamenta en el primer aspecto señalado por el convenio “tendiente a aunar medios y esfuerzos para el desarrollo de la comunidad y de los sectores productivos de la región, propendiendo a una mayor concientización, responsabilidad y organización en los temas relacionados al medio educativo y al desarrollo sostenible”.

El intendente de San Benito, durante el encuentro, se refirió a los planes de infraestructura que lleva adelante desde la Comuna y resaltó el valor de entablar una relación fluida con instituciones educativas de trayectoria y prestigio como la UTN.

El convenio firmado manifiesta que las partes “resuelven coordinar sus respectivos servicios técnicos, educativos, curriculares y extracurriculares, de investigación o desarrollo tecnológico, existentes o por crearse en las zonas de desarrollo de actividades respectivas”.