La oportunidad de aprender italiano, muy cerca

0
241

Sigue abierta la inscripción para sumarse a una nueva propuesta de capacitación en lenguas extranjeras en la Facultad Regional Paraná de la UTN. Se trata en este caso del curso de Lengua y Cultura Italiana que comenzará a dictarse en esta casa de estudios a partir de la semana próxima, a cargo de la docente Carina Celestre.

De este modo, la Secretaría de Extensión Universitaria y Graduados de la FRP se propone ampliar la mirada a las distintas manifestaciones de la cultura expresadas en este idioma de notable inserción internacional. Así el aprendizaje de la lengua funciona a la vez como un vehículo que permite un acercamiento a la cultura de la península itálica.

La propuesta, de amplio alcance, también está dirigida a quienes necesitan aprender el idioma con fines laborales, comerciales, académicos o bien por la inquietud de acercarse a una cultura milenaria.

El curso tiene una duración de ocho meses y un costo de 350 pesos para alumnos de la UTN, 400 para docentes y graduados y 450 para público en general.

Para mayor información. Tel: 343-4243054-343-4243694/int.127. capacitación@frp.utn.edu.ar