Se realizará en Paraná la 4ta. Jornada Regional de Estudiantes de Ingeniería Civil

0
327

Tendrá lugar el 25, 26 y 27 de mayo en Paraná. Es organizada por la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC Argentina) y la filial local.

Propiciar un espacio de intercambio de ideas, conocimientos y proyectos, es el objetivo central de las 4ta. Jornada Regional de Estudiantes de Ingeniería Civil que se desarrollará en Paraná, entre el 25 y el 27 de mayo próximo y que está dirigida a estudiantes de la especialidad en toda la región centro.

La propuesta se presenta como actividad académica, social y cultural, en la que se puedan exponer los últimos avances en materia de tecnología, métodos y soluciones relacionados con ingeniería civil, especialmente atento a problemas que se plantean en esta región.

“Nos sentimos agradecidos de poder organizar este evento en la ciudad, ya que creemos que es la oportunidad perfecta para consolidarnos como grupo y dejar una base armada para que las próximas generaciones de alumnos se animen a trabajar en eventos que nutren y forman los profesionales de futuro”, señalaron desde la filial Paraná de ANEIC.