Cultura y lengua italiana, en la FRP

La Facultad Regional Paraná de la UTN ofrece una nueva propuesta de capacitación en lenguas extranjeras: se trata en este caso del curso de Lengua y Cultura Italiana que comenzó a dictarse en esta casa de estudios, a cargo de la docente Carina Celestre.

Las inscripciones siguen abiertas para incorporarse a un espacio que se propone extender la mirada hacia las distintas y variadas manifestaciones de la cultura italiana. El gran desafío es recuperar esa lengua como parte de nuestro acerbo cultural y acercarse de este modo a la lengua y a la cultura italiana de hoy, sin establecer jerarquías, estereotipos o prejuicios.

La propuesta, de amplio alcance, también está dirigida a quienes necesitan aprender el idioma con fines laborales, comerciales, académicos o bien por la inquietud de acercarse a una cultura milenaria.

El curso tiene una duración de ocho meses y un costo de 350 pesos para alumnos de la UTN, 400 para docentes y graduados y 450 para público en general.

Para mayor información. Tel: 343-4243054-343-4243694/int.127. capacitación@frp.utn.edu.ar