Las JIT 2017 se despidieron con una jornada de gran interés

0
332

 

Este viernes llegó a su fin la edición 2017 de las Jornadas de Ingeniería y Tecnología 2017 de la Facultad Regional Paraná de la UTN. “Empleabilidad y competitividad profesional”, “Eficiencia energética en edificios” y “Turbinas Eólicas con eje vertical”, fueron ejes del último día de actividad que contó con un importante marco de público.

mario2

La propuesta organiza por la Secretaría de Extensión de la FRP llegó este viernes a su etapa final, con una serie de disertaciones que convocaron el interés de todas la familia académica y de la comunidad en general, fundamentalmente a través del alcance logrado por la presencia de medios de comunicación de la ciudad a lo largo de todas las jornadas.

Las JIT 2017 lograron una vez más su propósito central, en relación a establecer una instancia anual clave para conocer nuevas tecnologías que inciden en la producción y en la tarea cotidiana que afrontan los profesionales de la ingeniería.

Este viernes, en la última jornada, el Ing. Juan Mario Puskovic inauguró la actividad del día con una ponencia sobre “Empleabilidad y competitividad profesional”. En esa dirección, los ejes desarrollados por el profesional, que logró cautivas al auditorio, fueron “Visión estratégica sobre el empleo”; “Autoconocimiento”; “Novedades sobre la motivación”; “La empresa ideal donde trabajar” y “El diferencial”.

viernes2

Posteriormente, el Laboratorio de Energías Renovables de la FRP presentó su trabajo sobre “Eficiencia energética en edificios”. La ponencia estuvo a cargo de los Ingenieros Gabriel Gareis y Juan José Stivanello, junto a los becarios-alumnos Jorge Garay y Emmanuel Yones.

viernes4

Finalmente, los ingenieros Gustavo Katzenelson y Alejandro Jerichau se dedicaron a desarrollar el trabajo sobre Turbinas Eólicas con eje vertical.