Trabajo final en Ingeniería Electrónica

0
298

Diego Mertz desarrolló en la tarde de este martes la defensa de su trabajo final correspondiente a la carrera de Ingeniería Electrónica de la Facultad Regional Paraná de la UTN.

“Panel de control para hornos rotativos de panadería”, es el título del desarrollo propuesto por Mertz que durante su exposición expresó que se trata de “un control electrónico automático para hornos rotativos de panadería, con fácil adaptación a diferentes diseños y modelos”.

De ese modo, detalló el expositor, “brinda la posibilidad de instalar este control a cualquier horno de este tipo aun cuando el horno sea un modelo que ya se ha discontinuado o esté en funcionamiento y no cuente con este tipo de control”.

A través del trabajo realizado, detalló Mertz, “se logró un control digital automático de fácil manejo y alto desempeño en hornos rotativos para uso industrializado de panificados, de fácil configuración pero muy eficiente. Adaptable estética y funcionalmente a cualquier horno de este tipo. Es un control robusto, confiable y como agregado principal es económicamente accesible”.