SELECCIÓN DE AUXILIAR DOCENTE INTERINO

La U.T.N. – Facultad Regional Paraná, llama a Selección Pública de Títulos y Antecedentes para la designación de un (1) AUXILIAR INTERINO

DEPARTAMENTO INGENIERIA CIVIL

Asignatura: ANALISIS ESTRUCTURAL I

Especialidad INGENIERIA CIVIL

Cargo: AUXILIAR

Grado Académico: JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS

Dedicación: UNA (1) SIMPLE

Cargos: UNO (1)

Tareas que se le asignarán: Asistencia en los Trab.Pract. de la asignatura, según requerimiento del Profesor a cargo.

REQUISITOS:

– Ing. Civil o Ing. en Construcciones.

– Antecedentes académicos y de investigación en temas afines con la carrera de Ing. Civil y en particular con la asignatura en cuestión.

– Experiencia profesional en proyectos y dirección de obras de Ingenierìa Civil.

MODALIDAD – Presentación Currículum Vitae y

– Carpetas de antecedentes, al momento de la inscripción.

– Coloquio con Comisión Evaluadora.

Inscripción: Desde el 06 al 14 de Setiembre de 2017 inclusive, de 15:00 a 19:00 Horas.

Informes e Inscripción: Dirección Académica – Departamento Emprendimientos Académicos. U.T.N. – Facultad Regional Paraná – Avda. Almafuerte Nº 1033 – T.E. 0343 -4243054 / 4243694 Int. 123 y 115 e-mail: concursos@frp.utn.edu.ar