CLADI 2017: la ingeniería de Latinoamérica en un cruce fascinante

Este jueves tuvo su continuidad el 1º Congreso Latinoamericano de Ingeniería (CLADI 2017), que organiza de modo conjunto la Facultad Regional Paraná de la UTN y la Facultad de Ingeniería de la UNER. En la segunda jornada de actividades de esta primera iniciativa con alcance internacional del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de la República Argentina (CONFEDI), se pudo observar la magnitud del encuentro en relación a la notable oferta de expositores, trabajos presentados, posters, libros y conferencias.

trabajos4

Durante todo el día, el nuevo Centro de Convenciones Provincial fue una auténtica usina de ideas, presentaciones y desarrollos en las más variadas temáticas. Pero además, hubo espacios de reflexión y análisis sobre el rol de los profesionales en la actualidad.

Mañana viernes, en idéntico lugar, se desarrollará la tercer y última jornada del CLADI 2017, con una nutrida agenda que llegará a su última etapa con el acto de cierre, a las 17.30.

posters romero

CLADI 2017 4