Asamblea Universitaria

El próximo viernes 29 de septiembre se reúne la Asamblea Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional para elegir rector y vicerrector como tema principal, para tratar la jerarquización de unidades académicas y cambio de nombre de otra de la Regionales.

Las instancias de la misma podrán ser seguidas en directo, desde las 14 horas, a través de Internet de la dirección http://utn.edu.ar

Asamblea Universitaria

Ese día se congregan en Mar del Plata, en el hotel “13 de julio”, el rector actual de la Universidad Ing. Héctor Carlos BROTTO, los decanos de la distintas Facultades Regionales, los representantes ante el Consejo Superior Universitario y los representantes ante los Consejos Directivos de cada Facultad Regional de la UTN de todo el país.

Se llevarán a cabo dos asambleas, la primera cuyo tema principal es la jerarquización de la Unidad Académica Mar del Plata a Facultad Regional, de acuerdo al Art. 50, inciso g del Estatuto Universitario y el cambio de denominación de la Facultad Regional Rio Grande a Facultad Regional Tierra del Fuego.

Y la segunda asamblea trata la elección de Rector y Vicerrector de la UTN por el período 2017-2021, las autoridades nacionales de la Universidad son elegidas cada cuatro años. Los candidatos son propuestos oficialmente durante la asamblea y no con anterioridad a la misma. Todo ciudadano/a argentino/a que tenga como mínimo 30 años de edad y que sea o haya sido docente de alguna universidad nacional argentina, puede postularse.

Noticias relacionadas