La FRP y el Club Tilcara, unidos en un convenio de colaboración recíproca

En la tarde de este lunes, en la sede de la Facultad Regional Paraná, se realizó el encuentro entre las autoridades del Club Tilcara de Paraná y el decano de la FRP, Omar Berardi, acompañado en este caso por el secretario Estudiantil, Javier Broda y el secretario de Cultura y Responsabilidad Social Universitaria, Ernesto Zapata Icart.

El motivo del cónclave, desarrollado en la sala de Consejo Directivo, fue la firma de un convenio de prestaciones recíprocas celebrado entre las partes y rubricado por Berardi y el presidente de Tilcara, Martín Cipriani.

Concretamente, el convenio ofrece un marco para el intercambio entre las instituciones, fundamentalmente vinculado al uso de infraestructura deportiva y social.

En ese sentido, se especifica que la facultad ofrece su predio deportivo de forma gratuita para que el club pueda utilizarlo con fines de entrenamientos de sus categorías formativas. Del mismo modo, se pone a disposición el uso del Aula Magna para reuniones en las que Tilcara lo requiera con la debida anticipación. El club, por su parte, sede de forma gratuita el uso de su predio de calle Zapata y Huergo, tanto como el gimnasio de pesas que funciona allí y el predio mayor en Ruta N°18 para que pueda ser utilizado por los alumnos de la FRP que certifiquen su condición de regular.

Durante el encuentro, además, se hizo referencia a las actividades deportivas que se realizan en la facultad, las competencias anuales que afrontan los estudiantes e incluso se intercambió, con gran interés desde ambas partes, sobre desarrollos tecnológicos aplicados al deporte y la posibilidad de avanzar en este sentido en el ámbito local.

 

 

 

Noticias relacionadas