La Regional Paraná, en la Feria Nacional de Biogás y Energías Renovables

470

La Facultad Regional Paraná de la UTN participó durante el fin de semana de la primera Feria Nacional del Biogás y Energías Renovables que se realizó en la localidad de Cerrito.  El encuentro tuvo como objetivo acercar y socializar conocimientos, experiencias y tecnologías relevantes para la implementación de energías renovables.

En esa dirección, justamente, integrantes de la familia académica de la FRP llevaron a Cerrito las experiencias de esta casa de estudios en materia de energías renovables y especialmente se planteó la muestra de energía solar desarrollada en el marco del Feicac.

El secretario Administrativo de la facultad, Gustavo Romero, junto al secretario Estudiantil, Javier Broder, fueron dos de los referentes de la FRP en la propuesta organizada por la municipalidad local, la Fundación Eco Urbano y la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático.

En ese marco, además, se pudo dar difusión a la oferta académica de la facultad y responder consultas de los interesados que participaron de la propuesta.

Al evento asistieron también empresas y emprendedores, proveedores y comercializadores de tecnología para la eficiencia energética.