La FRP, presente en Paraná Tecno

La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná llevó a cabo, este martes y miércoles, la primera edición de la muestra Paraná Tecno, que reunió una amplia exposición de proyectos de base científica, tecnológica, productiva e industrial. La Facultad Regional Paraná de la UTN tuvo una fuerte participación en la propuesta con siete proyectos en exposición  y la presentación sobre energía solar.

Bajo el lema “Argentina en la era de la bioeconomía” se llevó adelante la exposición de ciencia, tecnología e innovación productiva. La actividad fue organizada por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná, y se desarrolló en la Sala Mayo del Puerto Nuevo.

En el marco de esta muestra, además, la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva convocó a quienes estén interesados a participar del concurso Paraná EmpreTecno, con la finalidad de estimular y difundir la creación de soluciones innovadoras que resuelvan diferentes problemáticas sociales, tecnológicas, ambientales o alimentarias, entre muchas otras.

Por su parte, la Facultad Regional Paraná de la UTN respondió a la invitación de la Comuna con una fuerte presencia en la muestra, con la exposición de siete proyectos y el desarrollo en relación a energía solar.