Este viernes se celebra la 34ª Colación de Grado de la Regional Paraná

En el Salón de Actos de la Escuela Osvaldo Magnasco, se desarrollará la 34ª edición de la Colación de Grados de esta casa de altos estudios.

En la ocasión, la Facultad Regional Paraná tendrá la posibilidad y el orgullo de celebrar la finalización de una etapa fundamental para quienes son hoy flamantes profesionales, egresados de las carreras de grado: Ingeniería Electrónica, Electromecánica y Civil.

Este viernes 17 de noviembre, también, recibirán su diploma los Técnicos Universitarios en Electrónica, Técnicos Superiores en Programación y Técnicos Superiores en Equipos Viales, Mineros y Agrícolas. Del mismo modo, recibirán su diploma los Posgraduados en la Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Durante el acto de colación, además, cada uno de los egresados de las carreras de grado prestará su respectivo juramento de práctica y se llevará a cabo reconocimientos y distinciones a docentes y no docentes por sus 25 años de servicio en la Universidad y a quienes hayan cumplido sus bodas de plata como egresados de la FRP. También, será propicia la ocasión para destacar el trayecto académico del Ing. Alberto Esteban Ubiría Rousseaux, quien el próximo 1 de diciembre será distinguido con el premio de la Academia Nacional de Ingeniería, que reconoce la excelencia de los mejores graduados de carreras de ingeniería de las universidades argentinas.