Concurso Profesores

La U.T.N. – Facultad Regional Paraná, llama a Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición para la designación de un PROFESOR ASOCIADO / ADJUNTO CONCURSADO (grado académico resultante)

DEPARTAMENTO MATERIAS BÁSICAS

Asignatura:              ANÁLISIS MATEMÁTICO II

Especialidad:           HOMOGÉNEA

Nivel:                       2do NIVEL

Grado Académico:   PROFESOR ASOCIADO / ADJUNTO (grado académico resultante)

Dedicación:              UNA (1) DEDICACIÓN SEMIEXCLUSIVA

Cargos:                    UNO (1)

REQUISITOS GENERALES: Cumplimentar lo estipulado en la Ord. CS Nº 1273 “Reglamento de Concursos para la designación de Profesores en la Universidad Tecnológica Nacional”.

REQUISITOS ADICIONALES: El postulante debe contar con tiempo para integrase al equipo de la asignatura en los horarios de dictado habituales de clases.

Inscripción: Desde el 11 DE DICIEMBRE al 29 DE DICIEMBRE DE 2017 inclusive y desde el 14 DE FEBRERO al 7 DE MARZO DE 2018, de 15:00 a 19:00 horas.

Informes e inscripción: Dirección Académica – Departamento Emprendimientos Académicos. U.T.N. – Facultad Regional Paraná – Avda. Almafuerte Nº 1033 – T.E. 0343  -4243054 / 4243694 Int. 126 y 115.  E-mail: concursos@frp.utn.edu.ar