Egresados en la Tecnicatura de Administración en Educación Superior

0
91

Ya culminó una tarea de tres años de capacitación que han venido realizando integrantes de esta casa de estudio para incorporar saberes y capacidades, en función de lograr un mayor aporte al valioso servicio que de por sí ofrecen a la Regional Paraná de la UTN. Se trata, además, de un crecimiento en lo personal y colectivo de 12 no docentes de la Regional que alcanzaron la meta final y lograron el título que otorga la Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de instituciones de Educación Superior.

Durante tres años, en el aula de video conferencias, un importante grupo de no docentes de la facultad cursó la tecnicatura cada semana, lunes y miércoles, para ir avanzando en un trayecto que les da la posibilidad de incorporar herramientas para el trabajo cotidiano y el desarrollo en las distintas funciones que desempeñan en esta casa de estudios.

Si bien el cursado completo de la  carrera se desarrolló en la Regional Paraná, la tecnicatura fue dictada por docentes especializados desde la Regional de La Plata y todas las clases se dictaron por video conferencia.

La Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de instituciones de Educación Superior surge de una propuesta del gremio Aputn, con el propósito de formular un aporte clave en la capacitación del personal de la UTN.

Los flamantes egresados, que este lunes rindieron con éxito la materia proyecto final,  tienen la expectativa puesta en la implementación próxima de la Licenciatura en Administración y Gestión de instituciones de Educación Superior.

Los 12 egresados de la FRP, que cursaron materias y se capacitaron en temas vitales y sensibles como legislación laboral, economía, normativa institucional, diseño gráfico, mantenimiento y servicio -por nombrar algunas materias-, son los siguientes: Magalí Berardi, Mariana Montiel, Sergio Martínez, Laura Molina, Juan Carlos Retamal, Gabriel Schwartz, Silvina Mazzola, Andrea Portillo, Romina Martínez, Raúl Aguirre, Eduardo Vázquez, Silvia Enrique.