Nuevos profesionales en electromecánica

José Carlos Bustos Ríos y Emilio José Lukacs desarrollaron este martes la defensa de su trabajo final correspondiente a la carrera ingeniería Electromecánica de la Facultad Regional Paraná de la UTN.

En el Aula Magna de esta casa de estudios, Bustos Ríos y Lukacs realizaron la presentación en función del proyecto que lleva por título “Replanteo técnicos de las instalaciones de un galpón de crianza de pollos parrilleros”.

En el trabajo, los flamantes profesionales analizan a fondo el desarrollo de una producción relevante en la provincia de Entre Ríos y los cambios que han ido modificando la actividad a través del tiempo. En la misma dirección se analizan los sistemas de una planta aviar, el funcionamiento de sus instalaciones actuales para luego realizar un diagnóstico detallado y el planteo de las mejores alternativas para realizar mejoras.