La Biblioteca de la facultad ya cuenta con acceso a las Normas IRAM

Desde este 5 de diciembre, la Biblioteca de la Facultad Regional Paraná de la UTN “Armando Ottalagano” ofrece a estudiantes, docentes, no docentes y público en general que la visita a diario, la posibilidad de acceder on line a las Normas IRAM.

Se trata de un servicio de vital importancia para consultas de diferentes especialidades que necesitan conocer, consultar o recabar información sobre Normas IRAM.

IRAM desarrolla, estudia y publica normas argentinas en todos los campos de actividad que favorecen y facilitan el crecimiento económico y social, lo cual contribuye a mejorar la calidad de vida y el uso racional de los recursos.

Para la Regional Paraná fue un objetivo claro que se planteó desde la biblioteca y contó con el respaldo del decano Omar Berardi, siempre con el propósito de optimizar el servicio a toda la comunidad educativa y al público en general que se acerca a esta casa de estudios.

Las consultas pueden realizarse en los horarios de biblioteca a partir de las 8 y hasta las 21 hs. Y se pueden realizar desde cualquier dispositivo dentro de la biblioteca.