Asunción de autoridades en Rectorado y presencia de la Facultad Regional Paraná

Este martes 19, en el Gran Salón del Hotel Claridge, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó el Acto de Asunción para el período 2017–2021 del nuevo Rector de la Universidad Tecnológica Nacional, Héctor Aiassa y del nuevo Vicerrector, Haroldo Avetta.

La ceremonia fue presidida por el Rector saliente Héctor Brotto, acompañado por el Vicerrector saliente Pablo Rosso; además contó con la presencia de la Secretaria de Política Universitarias (SPU), Danya Tavela; el Secretario Ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional, Mario Gimelli y el Secretario de Gestión Educativa del Ministerio de la Nación,  Max Gulmanelli.

La Facultad Regional Paraná de la UTN estuvo representada en la ocasión por el decano saliente Omar Berardi y su sucesor Alejandro Carrera, quien asumirá el cargo el próximo 29 de diciembre. Además, estuvieron acompañados por el secretario Administrativo de la facultad, Gustavo Romero y la secretaria Académica, Manuela Benítez.

En este sentido, para la FRP el acto de asunción de nuevas autoridades tuvo un sentido especial, ya que el hasta ahora director Administrativo de esta casa de estudios, Sergio Martínez, será  a partir de la fecha una figura central en la gestión de Aissa, ya que asumió al frente de la Secretaría Administrativa del Rectorado.

Estuvieron presentes también Decanos y Vicedecanos; Consejeros Superiores; Directivos y Departamentales; Secretarios; Subsecretarios; Directores Docentes y No Docentes; representantes de Entidades Gremiales Docentes y No Docentes; Docentes; No Docentes, Graduados y Alumnos, de las diversas Regionales de la Universidad Tecnológica Nacional.