Este viernes asumen las nuevas autoridades de la Facultad Regional Paraná

A partir de las 20, en el Aula Magna de esta casa de estudios, se realizará el acto protocolar de asunción de nuevas autoridades de la Facultad Regional Paraná de la UTN.

Con la presencia de ex decanos de la FRP, representantes de otras regionales de la universidad y referentes de todos los claustros de la familia académica, la ceremonia dará lugar a la asunción del decano elegido durante la asamblea universitaria realizada el pasado viernes 8 de septiembre, en la que se impuso Alejandro Carrere.

En ese marco, Carrere asumirá su cargo al mando del gobierno de la facultad durante un período de cuatro años, en el que será acompañado por Alejandro Jerichau como vice decano.

Durante el acto, el decano saliente de la FRP, Omar Berardi realizará su discurso de despedida y posteriormente se dará lectura al acta de asunción y hará uso de la palabra el flamante decano Alejandro Carrere.

Posteriormente se hará entrega de las resoluciones administrativas que designan a cada uno de los secretarios que integrarán el equipo de la nueva gestión.

En ese sentido, los nuevos secretarios son los siguientes: Alicia Gemigniani, Secretaría Académica; Rosa Laura Alcain, Secretaría Administrativa; Ricardo Maín, Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura; Hernán Pirro, Secretaría de Planeamiento; Juan Pablo Magnín, Secretaría de Ciencia y Tecnología; Martín García, Secretaría de Bienestar Universitario; Eduardo Zamboni, Sub-secretaría de Gestión de UVT; María Inés Mastaglia,  Sub-secretaría de Posgrado y Capacitación Continua e Iván Alvarenque, Sub-secretaría de Tecnología de la Información y la Comunicación (TICS).

Finalizada la ceremonia, autoridades, miembros de la casa de estudios e invitados compartirán un lunch.