Carrere tomó posesión del decanato de la Facultad Regional Paraná

Alejandro Carrere es desde esta mañana el nuevo decano de la Facultad Regional Paraná de la UTN. La toma de posesión de las nuevas autoridades de esta casa de estudios se desarrolló en el marco del acto institucional en el que se confeccionó el acta en la que Carrere y el nuevo Vicedecano, Alejandro Jerichau, aceptaron los cargos que le fueron conferidos por la Asamblea Universitaria, que tuvo lugar el pasado 8 de septiembre.

La escribana María Emilia Zacagnini, ante las autoridades salientes -el ex decano Omar Berardi y ex vice decano Alejandro Dachari, a su vez presidente de la Junta Electoral- y con la presencia de los secretarios que asumirán en la noche de hoy, realizó el acta por la cual se determina la toma de posesión de las autoridades elegidas por un período de cuatro años.

Con la rúbrica de los presentes, en el salón de reunión del Decanato, el encuentro se dio por finalizado a las 8.30, ya con el nuevo decano y vice decano en pleno ejercicio de sus funciones.

La actividad continuará en la noche de este viernes, a partir de las 20, con el acto protocolar que tendrá lugar en el Aula Magna de esta casa de estudios, en Almafuerte 1033.

En la oportunidad, con la presencia de ex decanos de la FRP, representantes de otras regionales de la universidad y referentes de todos los claustros de la familia académica, se dará lectura a la resolución correspondiente al cambio de autoridades y harán uso de la palabra tanto el decano saliente, como el flamante decano.

A su vez, el acto dará lugar a la asunción de los secretarios que acompañarán a Carrere durante su gestión. Ellos son: Alicia Gemigniani, Secretaría Académica; Rosa Laura Alcain, Secretaría Administrativa; Ricardo Maín, Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura; Hernán Pirro, Secretaría de Planeamiento; Juan Pablo Magnín, Secretaría de Ciencia y Tecnología; Martín García, Secretaría de Bienestar Universitario; Eduardo Zamboni, Sub-secretaría de Gestión de UVT; María Inés Mastaglia,  Sub-secretaría de Posgrado y Capacitación Continua e Iván Alvarenque, Sub-secretaría de Tecnología de la Información y la Comunicación (TICS).

Finalizada la ceremonia, autoridades, miembros de la casa de estudios e invitados compartirán un lunch.