Curso nivelatorio para la Tecnicatura Superior en Programación

0
95

El lunes 26 de febrero comenzará la actividad para los más de 40 inscriptos a la propuesta académica que se desarrolla en la UTN Paraná.

El cursado de la instancia de nivelación que dispone esta casa de estudio para facilitar el acceso de los estudiantes al universo de una carrera terciaria, dará inicio el 26 de febrero.

Las clases se desarrollarán durante dos semanas, en la sede de la Facultad Regional de la UTN –Almafuerte 1033-, con horario de 18.15 a 22.45.

Finalizada la actividad del Curso Nivelatorio, el cursado de la carrera comenzará de modo inmediato  el lunes 12 de marzo.

La Tecnicatura Superior en Programación es una propuesta de nivel terciario, con dos años de duración, desarrollada en cuatro cuatrimestres.

Con un total de 20 asignaturas y pasantía de exigencia académica, el título de Técnico Superior en Programación que expide la Universidad Tecnológica Nacional, ofrece capacidades al egresado para participar en actividades relacionadas a la operación y programación de computadoras en sus distintos niveles; desarrollar programas de computadoras aplicando los distintos lenguajes de programación con las diversas metodologías y técnicas; relevar, analizar, implementar, adaptar y controlar con eficiencia y habilidad técnica, la programación de los sistemas informáticos. Como así también está capacitado para la creación, programación y mantenimiento de sistemas y redes de computadoras.