Oportunidad de beca para ingenieros electrónicos

El Instituto de Investigación en Señales, Sistemas e Inteligencia Computacional dependiente de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL y de Conicet, convocan a egresados recientes en la carrera en ingeniería electrónica a postularse para acceder a una beca completa (5 años) que ofrece la oportunidad de desarrollar el Doctorado en Ingeniería con mención en Inteligencia Computacional, Señales y Sistemas de la FICH-UNL.

Entre los requisitos para los postulantes, se indica que debe tratarse de profesionales que se hayan recibido dentro de los últimos dos años, que no hayan tenido más de tres aplazos en su trayecto académico, con un promedio general mayor a 6.50. El cursado del doctorado comienza el 1 de abril de este año.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse por mail a  info@sinc.unl.edu.ar o secretaría de Posgrado de la FICH. Tel.: (0342) 4575233/34/39, interno 103. E-mail: posgrado@fich.unl.edu.ar. Web: www.fich.unl.edu.ar