Becas para estudiar Ingeniería en materiales en el Instituto Sabato

El Instituto de Tecnología Sabato, que funciona en el Centro Atómico Constituyentes en la Ciudad de Buenos Aires, informa sobre las inscripciones para la carrera de Ingeniería en Materiales que se dicta en esa institución y sobre las oportunidades de becas para los interesados.

La carrera comienza en el mes de agosto, tiene  4 años de duración y se cursa en aulas y laboratorios del Centro Atómico Constituyentes. El aspirante a inscribirse debe haber realizado estudios universitarios previos y tener aprobadas asignaturas que cubren temas básicos de Matemática, Química y Física que se tomarán en el examen de admisión.

El Instituto Sábato ofrece un curso de apoyo al examen. Para poder acceder a esa instancia hay tiempo a inscribirse hasta el próximo 15 de marzo.

Los ingresan a la carrera Ingeniería en Materiales tienen la posibilidad de acceder a una beca mensual para dedicación exclusiva al estudio durante los 4 años que dura el ciclo de la carrera.

De acuerdo a lo expresado por la comunicación oficial del instituto, Ingeniería en Materiales ofrece una amplia salida laboral y se especifica que “los egresados del Instituto tienen una excelente salida laboral, muchos de ellos ingresaron a empresas e industrias importantes del país”.

También se destaca que “el cuerpo docente está formado en su mayoría por investigadores y tecnólogos de la Comisión Nacional de Energía Atómica que, con más de 60 años de experiencia en la formación de recursos humanos y desarrollo tecnológico, garantizan su nivel académico”.

MÁS DATOS.

-El Instituto funciona en el Centro Atómico Constituyentes disponiendo de excelentes equipamientos y biblioteca en la especialidad.

-La carrera Ingeniería en Materiales obtuvo, por segunda vez consecutiva, el máximo período de acreditación (6 años) por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).