Cursos técnicos: inscripciones abiertas para Refrigeración y Montador Electricista

0
261

El 17 de marzo comienza el curso de Refrigeración y el 21 del mismo mes arranca el dictado de Montador Electricista Domiciliario. Se trata de dos capacitaciones, organizadas por la Secretaría de Extensión de la UTN Paraná, que ofrecen la oportunidad de una rápida inserción laboral.

Ya están abiertas las inscripciones para los cursos de capacitación que se desarrollan en las instalaciones de la UTN Paraná, en Almafuerte 1033.

Con el claro objetivo de brindar una herramienta de capacitación que brinda la posibilidad de acceder al conocimiento y aprendizaje de oficios muy demandados en el mercado laboral, la Secretaría de Extensión de la UTN Paraná convoca a los interesados a participar de los cursos de Refrigeración y Montador Electricista Domiciliario.

Para sumarse, hay distintos modos de comunicación: en la sede de la facultad–de 14 a 21-, a través de los teléfonos (343  4243054/4243694/ int.108/ celular: 343– 155178145), por mail (extension@frp.utn.edu.ar) o, preferentemente, completando el formulario correspondiente en el siguiente link: http://www.frp.utn.edu.ar/info2/?page_id=5970.

REFRIGERACIÓN. A cargo del Ing. Juan Carlos Gordoy, el curso tiene como propósito que los alumnos logren adquirir los conocimientos necesarios para ejercer en ese campo técnico y obtener de este modo una salida laboral.

Está dirigido a personal sin conocimientos previos, reparadores que necesiten perfeccionar el diagnostico, personal de mantenimiento interesado en incursionar en la especialidad, personal encargado de supervisar el funcionamiento de los equipos. Pero también a alumnos, docentes, graduados y público en general interesado en el tema.

Las clases se desarrollarán, a partir del 17 de marzo, todos los viernes de 20.30 a 22.30. En caso de exceder los 35 el número de inscriptos se integrará una segunda comisión que cursará los sábado, de 9 a 11.

MONTADOR ELECTRICISTA. Con ocho meses de duración, el curso tiene fecha de inicio este 21 de marzo. Las clases se llevarán a cabo todos los miércoles de 20 a 23.30.

La actividad está orientada a personal sin conocimientos previos, reparadores que necesiten perfeccionar el diagnostico, personal de mantenimiento que necesite incursionar en esta especialidad, encargados de supervisar el funcionamiento de los equipos y las reparaciones efectuadas en ellos. También está dirigido a alumnos, docentes, graduados y público en general interesados en el tema.