En septiembre, Córdoba será sede del CADI y el CAEDI 2018

0
260

El 4to. Congreso Argentino de Ingeniería  (CADI 2018) y el 10mo. Congreso Argentino de la Enseñanza de la Ingeniería  (CAEDI),  se realizará los días 19, 20 y 21 de septiembre de 2018, en el Hotel Holiday Inn de la Ciudad de Córdoba.

Bajo el lema “Confedi: 30 años de aportes a la Enseñanza de la Ingeniería en el Centenario de la Reforma Universitaria”, el CADI y CAEDI 2018 son una propuesta conjunta del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de la República Argentina (CONFEDI), y se realizan en el marco de los festejos por el 100° Aniversario de la Reforma Universitaria de 1918 y del 30° Aniversario de la creación del CONFEDI.

El encuentro, que congregará participantes de todo el país e incluso de la región, abordará no solo los desafíos que acompañan las diversas actividades en las que se desempeñan los ingenieros, sino también las problemáticas, proyectos y programas de las Unidades Académicas en los que estos se forman. Será una excelente oportunidad para crear lazos, efectivizar acuerdos interinstitucionales y potenciar el rol del ingeniero en la profesión, la investigación, la extensión y la academia.

Más información