CADI y CAEDI 2018: se sumas temas y posibilidades

El 4to. Congreso Argentino de Ingeniería – CADI 2018 – y del 10mo. Congreso Argentino de la Enseñanza de la Ingeniería – CAEDI, se realizará los días 19, 20 y 21 de septiembre de 2018, en el Hotel Holiday Inn de la Ciudad de Córdoba, bajo el lema “30 años construyendo Enseñanza en Ingeniería, en el Centenario de la Reforma Universitaria”. Datos y novedades del encuentro. La fecha límite de notificación de aceptación de resúmenes es el 30 de abril  y el envío de trabajos completos es hasta el 22 de mayo.

El CADI – CAEDI 2018 son una propuesta conjunta del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de la República Argentina (CONFEDI), y se realizan en el marco de los festejos por el 100° Aniversario de la Reforma Universitaria de 1918 y del 30° Aniversario de la creación del CONFEDI.

En cada edición, siguiendo el legado de la edición anterior, CONFEDI busca la inclusión de la mayor cantidad de temáticas, con el objetivo de abordar las múltiples áreas de la ingeniería, por ello el temario del Congreso se ha visto modificado, agregándose nuevos temas y profundizando los existentes. Asimismo, se han modificado los aranceles para promover la participación y asistencia, contando así con tarifas de inscripción anticipada y precios diferenciales para estudiantes.

1. Nuevas Áreas Temáticas
  2. Enseñanza de la Ingeniería – CAEDI
  3. Gestión de la Educación en Ingeniería.
  4. Desarrollo Regional. Vinculación Universidad, Empresa y Estado.
  5. Ingeniería Sostenible. Energía, Eficiencia Energética, Gestión Ambiental y Cambio Climático.
  6. Biotecnología, Nanotecnología, Bioingeniería y Materiales.
  7. Tecnología de la Información y Comunicación.
  8. Forestal, Agronomía y Alimentos.
  9. Innovación y Emprendedorismo en Ingeniería.
  10. Obras y Proyectos de Ingeniería.
  11. Empresas y Servicios de Ingeniería.
  12. Ejercicio Profesional de la Ingeniería.
  13. La mujer y la ingeniería.
  14. Cronograma para la Presentación de Trabajos:

Los trabajos deberán respetar los requisitos de envío pautados por el CONFEDI las cuales se encuentran detalladas en la página web del congreso en el apartado “Información para Autores” (https://cadi.org.ar/informacion-para-autores/), de lo contrario no se le dará curso de evaluación ni aceptación.

Envío de resumen: hasta el 23 abril de 2018

Fecha límite de notificación de aceptación de resúmenes: 30 de abril de 2018

Envío de trabajos completos: hasta el 22 de mayo de 2018

Confirmación de aceptación de trabajos completos: 04 de agosto de 2018