UTN Paraná: padrones para las elecciones de consejeros directivos y departamentales

La Facultad Regional Paraná de la UTN ya formuló el llamado a elecciones para renovar la totalidad de los integrantes del Consejo Directivo y los Consejos Departamentales de la facultad, de acuerdo a estatuto de la universidad y la ordenanza N°1355 “Reglamento Electoral de la Universidad Tecnológica Nacional”. Los comicios se realizarán, de acuerdo al cronograma fijado, los días 29 y 30 de mayo próximo. Aquí, se pueden consultar los padrones.

El 29 de mayo, entre las 10 y las 22, Graduados y No docentes tendrán su jornada electoral para decidir los integrantes del Consejo Directivo de la Facultad Regional Paraná.  En tanto que el 30 de mayo, en idéntico horario, será el turno de Docentes y Estudiantes.

El Consejo Directivo se renovará en su totalidad, de acuerdo a la normativa vigente. Los  consejeros elegidos tendrán un mandato de dos años.

COMPOSICIÓN.

El Consejo Directivo se compone de la siguiente manera. Claustro docente: por Materias Básicas (1 titular y 1 suplente); Departamento Ingeniería Civil (1 titular y 1 suplente);  Departamento Ingeniería Electrónica (1 titular y 1 suplente), Departamento de Ingeniería Electromecánica (1 titular y 1 suplente); por el padrón general (1 titular y 1 suplente). Claustro Graduados (2 titulares y 2 suplentes); Claustro Estudiantil (2 titulares y 2 suplentes) y Claustro No docente (1 titular y 1 suplente).

A su vez, también el 29 y 30 de mayo, los claustros docentes, estudiantes y graduados, irán a las urnas para elegir los representantes de los diferentes departamentos de la facultad.

Por el Departamento de Ingeniería Civil se elegirán: Claustro Docente (5 titulares y 5 suplentes); Claustro Graduados (2 titulares y 2 suplentes); Claustro Estudiantil (3 titulares y 3 suplentes).

Departamento Ingeniería Electromecánica: Claustro Docente (5 titulares y 5 suplentes);  Claustro Graduados (2 titulares y 2 suplentes); Claustro Estudiantil (3 titulares y 3 suplentes).

Departamento de Ingeniería Electrónica: Claustro Docente (5 titulares y 5 suplentes);  Claustro Graduados (2 titulares y 2 suplentes); Claustro Estudiantil (3 titulares y 3 suplentes).

Departamento materias Básicas: Claustro Docente (5 titulares y 5 suplentes);  Claustro Graduados (2 titulares y 2 suplentes); Claustro Estudiantil (3 titulares y 3 suplentes).

PADRONES

ALUMNOS ING. CIVIL