La UTN Paraná ya tiene su terminal automática de Sube

Desde este martes, la facultad ofrece un nuevo servicio a toda la familia académica. En la sede de la Secretaría de Bienestar Universitario se instaló una Terminal Automática de SUBE, para los usuarios de la tarjeta de transporte urbano de pasajeros con validez en todo el país.

A partir de este nuevo servicio, estudiantes, docentes  y no docentes podrán hacer uso de la Terminal Automática para acreditar las cargas realizadas de manera electrónica; aplicar la Tarifa Social Federal y consultar y recuperar su saldo.

“Es un servicio sumamente útil para todos en la facultad, especialmente en una zona no hay demasiadas alternativas para los usuarios en este sentido, por lo que consideramos que es un paso adelante que facilita la tarea cotidiana de estudiantes, docentes y no docentes”, señaló el decano de la UTN Paraná, Alejandro Carrere, quien probó los servicios de la nueva terminal automática junto al secretario de Bienestar Universitario, Martín García.

La Secretaría de Bienestar Universitario permanece abierta entre las 10 y las 12 en horario matutino y a partir de las 15 y hasta las 21 horas, de lunes a viernes.