La Asociación Cooperadora aportó cinco proyectores

0
320

La Facultad Regional Paraná de la UTN recibió un nuevo aporte de su Asociación Cooperadora, que ya puso a disposición de esta casa de estudios cinco flamantes proyectores marca Epson. En los próximos días, comenzarán a ser utilizados en las aulas.

Luego de evaluar el estado del equipamiento existente para el dictado de las clases y observar el deterioro de algunos proyectores, las autoridades de la UTN Paraná, a través de la Secretaría Administrativa, evaluaron la necesidad de sumar nuevas unidades y reparar algunas de las que están en uso. En ese sentido y frente a la falta de disponibilidad para la compra de equipamiento, las autoridades trasladaron la inquietud a la Asociación Cooperadora de esta casa de estudios.

La respuesta llegó en estos días, con la adquisición y la cesión por parte de la Cooperadora de cinco proyectores marca Epson, que ya se encuentran en la facultad y próximamente comenzarán a ser utilizados en las aulas.

“Queremos agradecer el aporte de la Asociación Cooperadora por su trabajo y por su aporte”, destacó la secretaria administrativa de la UTN Paraná, Laura Alcain y señaló que “todos sabemos que hoy en día contar con un cañón para el dictado de clases es prácticamente tan indispensable como un pizzarón, por lo que hace falta tener el equipamiento adecuado”.

Además, se comenzarán a reparar algunos de los proyectores que están en uso para ampliar las posibilidades  en la labor cotidiana.