UTN Paraná, presente en la jornada de la UIER “Tiempo de Liderazgo”

El decano de la Facultad Regional Paraná de la UTN, Alejandro Carrere, participó de la  2° Jornada UIER Jóvenes, denominada “#EntreRíos: Tiempo de Liderazgo” que se realizó este viernes en el Centro Provincial de Convenciones.

El propósito de la iniciativa fue transmitir y contagiar el espíritu emprendedor a través  del liderazgo y la innovación.

La UTN Paraná adhirió a la propuesta y participó a través de su decano, el secretario de Planeamiento, Hernán Pirro y los ingenieros Iván Arcucín y Damián Escopeta.

Durante el encuentro se trabajó en función de ejemplos concretos de casos empresariales exitosos, ideas creativas llevadas a la práctica y  liderazgo motivacional integran la propuesta.

El flamante presidente de la Unión Industrial de Entre Ríos, Leandro Garciandia –elegido en asamblea realizada este viernes- fue quien realizó la apertura de la actividad, en compañía del secretario de la Producción de la provincia, Alvaro Gabás y ante una nutrida concurrencia, integrada en su mayoría por estudiantes secundarios y universitarios.

DISERTANTES.

Jorge Lawson, director del BNA y presidente de Empretec, autor del libro “Hoy decidí emprender para ser”, ofreció las herramientas necesarias para pensar el liderazgo y el emprendedurismo desde una mirada estratégica. En tanto que Alejandro Baggio, presidente de la reconocida internacionalmente firma Baggio reflejó el esfuerzo y el trabajo detrás de su éxito. En tanto que  Marysol Rodriguez, de Sinteplast, dio su visión de cómo se lidera y construye en una empresa de familia de capital 100% nacional que se destaca entre las empresas líderes del mercado de la pintura del país.

Otro de los disertantes fue el Padre Federico Piedrabuena, asesor de  Instituciones y Empresas en el rubro “Liderazgo desde la marginalidad”, participante del ciclo “Managment en Acción” de la UADE Businesss School e invitado especial en el  Coloquio de IDEA “TransformándoNOS”, en el 2017, como reconocimiento a su sostenida laboral y trabajo en el ámbito social.