Elecciones de consejeros directivos y departamentales

Mañana martes 29 de mayo y el miércoles 30 se realizarán en la Facultad Regional Paraná de la UTN las elecciones para renovar la totalidad de los integrantes del Consejo Directivo y los Consejos Departamentales, de acuerdo a estatuto de la universidad y la ordenanza N°1355 “Reglamento Electoral de la Universidad Tecnológica Nacional”.

Este martes, entre las 10 y las 22, Graduados y No docentes tendrán su jornada electoral para decidir los integrantes del Consejo Directivo de la Facultad Regional Paraná.  En tanto que el miércoles 30 de mayo, en idéntico horario, será el turno de Docentes y Estudiantes.

El Consejo Directivo se renovará en su totalidad, de acuerdo a la normativa vigente. Los  consejeros elegidos tendrán un mandato de dos años.

COMPOSICIÓN.

El Consejo Directivo se compone de la siguiente manera. Claustro docente: por Materias Básicas (1 titular y 1 suplente); Departamento Ingeniería Civil (1 titular y 1 suplente);  Departamento Ingeniería Electrónica (1 titular y 1 suplente), Departamento de Ingeniería Electromecánica (1 titular y 1 suplente); por el padrón general (1 titular y 1 suplente). Claustro Graduados (2 titulares y 2 suplentes); Claustro Estudiantil (2 titulares y 2 suplentes) y Claustro No docente (1 titular y 1 suplente).

A su vez, también el 29 y 30 de mayo, los claustros docentes, estudiantes y graduados, irán a las urnas para elegir los representantes de los diferentes departamentos de la facultad.

Por el Departamento de Ingeniería Civil se elegirán: Claustro Docente (5 titulares y 5 suplentes); Claustro Graduados (2 titulares y 2 suplentes); Claustro Estudiantil (3 titulares y 3 suplentes).

Departamento Ingeniería Electromecánica: Claustro Docente (5 titulares y 5 suplentes);  Claustro Graduados (2 titulares y 2 suplentes); Claustro Estudiantil (3 titulares y 3 suplentes).

Departamento de Ingeniería Electrónica: Claustro Docente (5 titulares y 5 suplentes);  Claustro Graduados (2 titulares y 2 suplentes); Claustro Estudiantil (3 titulares y 3 suplentes).

Departamento materias Básicas: Claustro Docente (5 titulares y 5 suplentes);  Claustro Graduados (2 titulares y 2 suplentes); Claustro Estudiantil (3 titulares y 3 suplentes).