Votaron Graduados y Nodocentes

Este miércoles 30 será el turno de Docentes y Estudiantes. La Facultad Regional Paraná de la UTN elige a los nuevos integrantes del Consejo Directivo y también consejeros departamentales, de acuerdo a estatuto de la universidad y la ordenanza N°1355 “Reglamento Electoral de la Universidad Tecnológica Nacional”. Además, se vota para Consejo Superior de la UTN.

Este martes, entre las 10 y las 22, Graduados y Nodocentes tuvieron su jornada electoral para decidir los integrantes del Consejo Directivo de la Facultad Regional Paraná.  En tanto este  miércoles, en idéntico horario, será el turno de Docentes y Estudiantes.

El Consejo Directivo se renovará en su totalidad, de acuerdo a la normativa vigente. Los  consejeros elegidos tendrán un mandato de dos años.

Los votantes también elegirán entre las propuestas para integrar el Consejo Superior de la UTN, constituido por 15 docentes y cinco representantes de cada uno del resto de los claustros, a los que se suman los 30 decanos y el rector de la Universidad Tecnológica Nacional.