UTN Paraná, en una mesa de diálogo en el CGE

En la mañana de este martes, el decano de la Facultad Regional Paraná de la UTN, Alejandro Carrere, participó junto a otros decanos y rectores de universidades de la provincia de Entre Ríos, de un encuentro convocado por la presidenta del Consejo General de Educación, Marta Landó y la dirección de Educación Superior del CGE.

El propósito del encuentro fue organizar una agenda común, con el objetivo de definir políticas de formación docente y tecnicaturas, en lo que respecta a la formación inicial y continua de los estudiantes y docentes del territorio entrerriano.

Las universidades presentes fueron UTN, UNER, UADER y autoridades de la UCA, de la Universidad de Concepción del Uruguay y Adventista del Plata.

“Fue una reunión con mucho compromiso: son tiempos en que tenemos que mancomunar esfuerzos en pos de la institucionalidad que nos merecemos como provincia” manifestó Marcela Mangeón, titular de la Dirección de Educación Superior