Resultados en Nodocentes y Graduados

0
542

El resultado de la elección entre los dos primeros claustros que fueron a las urnas, ofrecieron los siguientes guarismos:

Graduados. Por el Departamento Civil-Construcciones,  votaron 109 graduados. La lista Participación se impuso con 86 votos, frente a 21 que obtuvo GIT.  De este modo Participación accede a los dos cargos en juego.

Por el Departamento Electrónica, votaron 58 graduados.  En este caso GIT sumó 36 sufragios, contra  22 de Participación. Ambas listas, en este caso, logran un consejero cada uno.

Por el Departamento Electromecánica, votaron 72 graduados.  Participación logró 42 votos frente a 30 de GIT y ambas listas sumaron un consejero.

Por Posgrado, fueron cuatro los votantes, con dos votos para GIT, uno para Participación y un voto nulo.

Los totales de la jornada indican que entre los votos emitidos para postulantes a Consejo Directivo, Participación alcanzó los 151  y GIT  89. Idéntica fue la diferencia en Materias Básicas a favor de la lista Participación.

Durante el acto electivo, los graduados eligieron también entre los postulantes para integrar el Consejo Superior de la UTN. En ese sentido el triunfo fue para la lista Integración, con 147 votos, contra 88 sufragios de GIT.

NODOCENTE.

Por el claustro nodocente se escrutaron 48 votos de los cuales 28 fueron para la Lista Celeste y Blanca, en tanto que 20 correspondieron a la lista Compromiso Nodocente.  De esta manera, la Celeste y Blanca se queda con el cargo de consejero que corresponde al claustro.

En el orden nacional, la Lista Celeste y Blanca sumó 39 votos.