Segundo curso de “Entre Ríos Productiva”: Filosofía Kaizen

El miércoles 13 de junio se realizará el segundo curso de capacitación para la mejora productiva de empresas, que organizan de forma conjunta el INTI Entre Ríos, la UTN Paraná y la Secretaria de Producción del Gobierno de Entre Ríos.

La propuesta, que comenzó a desarrollarse en el mes de mayo, define su sentido desde su denominación “Entre Ríos productiva” y es una valiosa instancia de capacitación que contempla el desarrollo de siete cursos. Todos ellos tendrán lugar en la sede de la UTN Paraná y están dirigidos a profesionales, estudiantes avanzados, empresarios, mandos medios y operarios.

El segundo curso, a efectuarse el 13 de junio, tendrá su eje en “Filosofía Kaizen”, constará de 3 horas de duración  y un costo de 400 pesos, con descuentos del 20% para estudiantes y docentes de la UTN como así también para Empresas con más de cinco participantes.

PARA MAYOR INFORMACIÓN

Subsecretaría de Posgrado y Capacitación Continua

Almafuerte 1033. Tel: 343-4241987-4243694-42423054 (Int: 137)

posgrado@frp.utn.edu.ar