La UTN Paraná celebra este viernes el centenario de la Reforma

La Facultad Regional Paraná de la UTN  celebrará este viernes un acto conmemorativo en una fecha clave para la historia de la educación superior en todo el continente.

A 100 años de la Reforma Universitaria, la UTN Paraná convocó a todos los integrantes de su familia académica a los festejos que tendrán lugar en la sede de la facultad, a partir de las 18,30.

La primera actividad prevista para la ocasión será el descubrimiento de una placa que se dispondrá en el ingreso a la Sala de Consejos. Además, se hará entrega de reconocimiento a autoridades universitarias de períodos democráticos anteriores.

Con posterioridad, en el Aula Magna, se realizará un panel que tendrá como eje el análisis de la incidencia de los postulados de la Reforma en la educación superior argentina.