Lambruschini y Magnin, diálogos sobre el centenario de la Reforma Universitaria

La Facultad Regional Paraná de la UTN  celebrará este viernes una fecha clave para la historia de la educación superior en todo el continente: a 100 años de la Reforma Universitaria, la facultad organiza una serie de actividades que comenzarán a las 18,30 y tendrán como propuesta central un panel protagonizado por Gustavo Lambruschini y Juan Pablo Magnin.

En el inicio de la jornada está previsto el descubrimiento de una placa que se dispondrá en el ingreso a la Sala de Consejos. Además, se hará entrega de reconocimiento a autoridades universitarias de períodos democráticos anteriores.

Con posterioridad, a las 19,30 en el Aula Magna, se realizará el panel con Lambruschini y Magnin, que tendrá como eje el análisis de la incidencia de los postulados de la Reforma en la educación superior argentina.

Gustavo Lambruschini es profesor de Filosofía egresado de la UBA. Realizó estudios en Alemania y Francia, es Profesor en UNER y UADER de Grado y Pos-Grado. Participante de trayectoria en Políticas Universitarias, con varias publicaciones.

Juan Pablo Magnin es abogado y doctor en Ciencias Políticas. Docente de Grado y Pos-Grado de la UNL. Asesor y Consultor. Actual Secretario de Ciencia y Tecnología de la UTN Paraná.