ACTA DE INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES

CONCURSO PARA LA DESIGNACION DE AUXILIAR DOCENTE JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS

En la ciudad de Paraná (Entre Ríos), a los once días del mes de junio del año Dos mil dieciocho, siendo las diecinueve horas en la sede de la Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional, sita en Avenida Almafuerte 1033, en presencia de la Directora Académica A/C Sra. María de los Ángeles Torres, se procede en este acto a la Clausura de inscripción de aspirantes al Concurso de Auxiliar Docente, para cubrir un (1) cargo con una (1) Dedicación simple para la Asignatura “Física II”, Grado Académico Jefe de Trabajos Prácticos, convocada por el Departamento Materias Básicas. Habiéndose recibido la documentación presentada por los aspirantes:

1 CAIRÓ, Mario Héctor E.

2 DUARTE, Hernán Antonio

JURADO DOCENTE

Ing. FARABELLO, Sergio                        UNER Facultad de Bromatología.

Dr. Ing. VINCITORIO, Fabio Miguel        U.T.N. Facultad Regional Paraná.

Ing. SERRA, Juan Carlos                        U.T.N. Facultad Regional Rafaela.

CONCURSO PARA LA DESIGNACION DE PROFESOR

En la ciudad de Paraná (Entre Ríos), a los once días del mes de junio del año Dos mil dieciocho, siendo las diecinueve horas en la sede de la Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional, sita en Avenida Almafuerte 1033, en presencia de la Directora Académica A/C Sra. María de los Ángeles Torres, se procede en este acto a la Clausura de inscripción de aspirantes al Concurso de Profesor, para cubrir un (uno) cargo con 1 (una) Dedicación simple, Grado Académico Adjunto para la Asignatura “Física II”, convocada por el Departamento Materias Básicas. Habiéndose recibido la documentación presentada por los aspirantes:

1. BELTRAME, Celso Darío

JURADO DOCENTE

Dr. Ing. VINCITORIO, Fabio Miguel        U.T.N. Facultad Regional Paraná.

Ing. FARABELLO, Sergio                        UNER Facultad de Bromatología.

ACTA  INSCRIPCIÓN  DE  ASPIRANTES

CONCURSO PARA LA DESIGNACION DE PROFESOR

En la ciudad de Paraná (Entre Ríos), a los ocho días del mes de junio del año Dos mil dieciocho, siendo las diecinueve horas en la sede de la Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional, sita en Avenida Almafuerte 1033, en presencia de la Directora Académica A/C Sra. María de los Ángeles Torres, se procede en este acto a la Clausura de inscripción de aspirantes al Concurso de Profesor para cubrir un (1) cargo con una (1) Dedicación simple, Grado Académico Resultante,  para la Asignatura “Economía”, convocada por el Departamento Materias Básicas. Habiéndose recibido la documentación presentada por los aspirantes:

1. DEVINAR, Matías Lionel
  2. PANCERI, Julio Rubén
  3. GIACOPUZZI, Rubén Darío

JURADO DOCENTE

Mg. Ing. ARCERI, Carlos      U.T.N. Facultad Regional Buenos Aires.

Cr. SOLANAS, Gustavo        U.T.N. Facultad Regional C. del Uruguay.

Cr. BIASIZO, Rogelio José    UNER Facultad Cs. de la Administración.