Benedetto recibió a Alejandro Carrere: convenio y capacitaciones en agenda

El decano de la Facultad Regional Paraná de la UTN, Alejandro Carrere, visitó en la mañana de este miércoles al Ministro de Planeamiento del Gobierno de Entre Ríos, Luis Benedetto. Durante la reunión, se plantearon los temas salientes de una agenda común que tendrá como punto de partida la renovación de un convenio marco de cooperación.

El encuentro se llevó adelante en el despacho de Benedetto y durante el inicio ya se planteó  la necesidad revitalizar las relación institucional a través de la renovación de un convenio marco, como paso previo a avanzar en aspectos que buscan afianzar el trabajo conjunto.

En ese sentido, Benedetto se interesó por la oferta de capacitación que ofrece la UTN Paraná y ponderó la iniciativa que actualmente se desarrolla con el curso de Gestión Ambiental. El ministro evaluó vital proyectar una instancia de similares características en temas sensibles de su área, como es la inspección de obra.

Además, el decano y el funcionario provincial intercambiaron acerca del papel preponderante de la academia en la auditoría de las obras que lleva adelante su cartera y se planteó la necesidad de profundizar la relación institucional, con un contacto fluido y permanente.

“Para nosotros resultaba muy importante encontrarnos con el ministro Benedetto y de esta manera consolidar el vínculo institucional y poder diseñar de modo conjunto algunos aspectos clave que confluyan en una agenda de trabajo común”, destacó el decano Alejandro Carrere, una vez finalizada la reunión.