UTN Paraná: inscripciones abiertas para el seminario de ingreso

Hasta el 4 de agosto hay tiempo para inscribirse al curso semipresencial que se dicta en la Facultad Regional Paraná de la UTN y que brinda las herramientas necesarias para comenzar el cursado 2019 de las carreras de grado que ofrece esta casa de estudios: ingeniería civil, ingeniería electromecánica e ingeniería electrónica. Aquí, la información.

UTN Paraná ofrece la oportunidad de estudiar las carreras de grado con mayor proyección, aquí en la ciudad y con todas las capacidades necesarias: laboratorios especializados, equipo docente de excelencia, actualización continua y compromiso con la innovación.

En cuanto a carreras de grado, la UTN Paraná ofrece tres alternativas en ingeniería: civil, electrónica y electromecánica.

El Seminario Universitario que se dicta en la UTN Paraná es el paso previo ideado desde  la facultad para orientar a los estudiantes hacia una experiencia satisfactoria en el ingreso a la vida académica.

Durante su cursado, se priorizan tres aspectos esenciales para avanzar en la elección de la carrera de grado y lograr un buen comienzo en el trayecto: se trabajan en proveer una base adecuada en conocimientos de matemática y física y, al mismo tiempo, introducir a los estudiantes respecto a los niveles de exigencias y dedicación que requiere la vida universitaria.

Las inscripciones al Curso Semipresencial están abiertas hasta el día 4 de agosto, cuando dará comienzo la actividad. Esta primera instancia contempla el cursado, sábado de por medio, hasta el mes de diciembre.

Aquellos estudiantes que se inscriban con posterioridad al 4 de agosto, podrán acceder al Curso Presencial, que se desarrollará a partir del 21 de enero, de lunes a viernes, de 17 a 22.

Documentación requerida: título de enseñanza media o constancia de alumno regular del último año; Fotocopias de las 2 primeras hojas del DNI; cuatro fotos 4 x 4 de frente; constancia de CUIT/CUIL.

Más información: http://www.frp.utn.edu.ar/info2/?page_id=6162