Programas de Becas de Doctorales de la UTN

La Universidad Tecnológica Nacional impulsa diversos programas de becas de posgrado, dirigidas a sus docentes y graduados.

Respondiendo a las políticas de investigación y de formación surgidas de los ámbitos deliberativos de Universidad, en 2009 se crearon el programa de Becas Bicentenario de Investigación y Posgrado, para carreras de Maestría, y los programas de Becas de Posgrado Cofinanciadas.

El origen de estos programas se remonta al año 2000, en que se llevó a cabo la primera convocatoria a becas doctorales para la formación de Doctores en aéreas prioritarias. En ese marco se constituyó el Comité de Becas  con el objetivo de efectuar la selección y el seguimiento de los becarios.

CONVOCATORIA 2018

BECAS DOCTORALES Y POSDOCTORALES PARA DOCENTES DE LA UTN PARA FORTALECER LAS ÁREAS DE I + D + I

Son destinatarios los docentes de la UTN y graduados de carreras de ingeniería que deseen iniciar o completar sus estudios de Doctorado – Becas Doctorales; y aquellos docentes investigadores de la UTN que ya hayan presentado su tesis doctoral – Becas Posdoctorales. El límite de edad para la postulación es de CUARENTA (40) años de edad al 30 de junio de 2018.

Podrán presentar postulantes a esta convocatoria todas las Facultades Regionales que componen la UTN.

Las solicitudes serán recepcionadas hasta el 30 de septiembre en la Subsecretaría de Posgrado del Rectorado.

Consultas: Subsecretaría de Posgrado Tel. (011) 5371-5692 / 5601/5608

sec-ctyposgrado@rec.utn.edu.ar