Jornadas de Formación Tecnológica

En dos actividades que tendrán lugar -en agosto y septiembre- en  la Facultad de Ciencia y Tecnología, se desarrollarán las Jornadas de Formación Tecnológica “Hacia servicios locales  inteligentes de agua y saneamiento”.

La primera propuesta se realizará entre el 29 y 31 de agosto, de 14 a 20 y estará dedicada a  “Uso conjunto de AutoCad, EPANET y SWMM aplicado a proyectos de redes de agua, desagües cloacales y drenajes pluviales”. La actividad estará a cargo del Dr. Ing Marco Aurelio Holanda de Castro –Laboratorio de Hidráulica Computacional- Universidad Federal de CEARÁ.

En tanto que el 15 de septiembre, de 8 a 14,  se llevará a cabo el “Taller de diseño de instrumentos  de medición en sistema de distribución de agua, basados en tecnología arduino”, en este caso con los docentes  DR. Arq Mario Nudelman Director del CEGELAH/FCYT y  Ing. Jorge Schmukler – Investigador del CEGELAH/FCYT.

Para mayor información o Inscripción:

Contacto: Ing. Fernando Bach – Email: fernandodiegobach@gmail.com+54 9 343 4465374