Vinculación: el decano de la UTN Paraná visitó al intendente Schneider

El presidente comunal de la ciudad de Crespo, Darío Schneider recibió en la tarde de este miércoles al decano de la UTN Paraná, Alejandro Carrere, con el propósito de avanzar en una agenda de temas comunes que tendrá su punto de partida formal con la firma de un convenio marco entre la universidad y el municipio.

Carrere estuvo acompañado por el secretario de Gestión de UVT, Eduardo Zamboni y fue recibido por Schneider e integrantes de su equipo de gestión, en la sede del ejecutivo municipal.

Durante el encuentro se identificaron aspectos que apuntalan la necesidad de plantear proyectos que puedan contar con un aporte decisivo de la facultad. Además,  tanto el intendente de Crespo como su secretario de Desarrollo Urbano y Ambiente, Omar Moletini, se mostraron interesados en las diversas posibilidades de vinculación de la Comuna con la UTN Paraná y en las propuestas de capacitación que lleva adelante esta casa de estudios y que también puede realizar en Crespo.