Capacitación sobre articulación entre escuela y universidad

La Facultad Regional Paraná de la UTN  convoca a docentes a una capacitación que tendrá lugar en esta casa de estudios, en virtud de ofrecer una aproximación a los contenidos en los NAP a las expectativas de egreso de la secundaria y las demandas de ingreso en la universidad.

La iniciativa, enmarcada en el programa Nexos que articula el Consejo General de Educación, está dirigida a docentes de matemática, física, química e inglés del último nivel en que se dictan estas materias y contará con una carga de 30 horas, con cupo para 30 docentes por materia en una primera cohorte.

El cursado comenzará el 3 de agosto y tendrá su continuidad el 24 del mismo mes, para luego seguir el 28 de septiembre y, finalmente, el 19 de octubre, siempre de 9 a 12.

Por inscripciones: articulacion.nap.nexos@frp.utn.edu.ar. Es importante consignar en el cuerpo del mail nombre del docente, documento, escuela a la que representa y materia que dicta. En respuesta a estos datos de preinscripción, el docente recibirá un correo con el formulario de inscripción definitiva.