UTN Paraná firma convenios con Valle María y Aldea Brasilera

Con el propósito de ampliar su vinculación en territorio, la Facultad Regional Paraná de la UTN avanza en dirección de propiciar encuentros con municipios y juntas de gobiernos en su zona de influencia. En la tarde del viernes  3 de agosto, el decano de la UTN Paraná, Alejandro Carrere, recibió en esta casa de estudios la visita del intendente de Valle María, Arsenio Ortman y el titular de la junta de Gobierno de Aldea Brasilera, Hugo Ramírez.

Durante el encuentro, Carrere y los funcionarios, rubricaron sendos convenios marco de cooperación mutua, que inauguran la posibilidad de emprender una agenda de temas comunes, en los cuales la facultad tiene la posibilidad de poner a disposición sus propuestas de capacitación y sus capacidades profesionales para asesorar y resolver aspectos vitales para las gestión de ambas localidades del Departamento Diamante.