Visita del nuevo presidente del Colegio de ingenieros civiles

0
392

El decano de la UTN Paraná, Alejandro Carrere recibió este martes al flamante titular del Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil, Dario Vercesi.

Durante el encuentro, del que también tomó parte la secretaria Administra de la facultad, Laura Alcain y el ingeniero  Alberto Fulladoza, se coincidió en la necesidad de seguir estrechando vínculos entre esta casa de estudios y la entidad que nuclea a los profesionales de la ingeniería civil. En ese sentido se acordó avanzar en la firma de un convenio marco que habilite el permanente intercambio y la posibilidad de un trabajo coordinado en beneficio de los ingenieros, los futuros profesionales y esta casa de estudios.

La visita a la UTN Paraná fue una de las primeras actividades de  Vercesi como flamante presidente del CPICER, ya que la institución realizó su asamblea el pasado 23 de julio y las nuevas autoridades asumieron el 28 del mismo mes. Vercesi estará acompañado en su gestión por Diego Pedrozo (vicepresidente), Ricardo Amaral (tesorero), Liliana Pereyra (secretaria),  Sergio Marsiglia (vocal 1°) y Miguel Bulos (vocal 2°).

Durante la reunión también se dieron pasos importantes en sentido de dar espacio e impulso a una iniciativa de los colegios de ingenieros (civiles y especialistas) y la Caja de Previsión para Profesionales de la Ingeniería de Entre Ríos. Concretamente y de manera conjunta, las entidades realizarían un programa radial semanal que se emitiría en la radio de la facultad, FM Universidad (105.7).