Firma de convenio con la Municipalidad de Crespo

442

El decano de la UTN Paraná, Alejandro Carrere, recibió en la tarde de este jueves al presidente comunal de la ciudad de Crespo, Darío Schneider. Durante el encuentro se realizó la firma de un convenio marco, de cooperación mutua, que tiene por propósito constituirse en punto  de partida para avanzar en una agenda de temas comunes.

En la oportunidad, Carrere estuvo acompañado por el secretario de Gestión de UVT, Eduardo Zamboni y el secretario de Extensión, Ricardo Main.

El decano de la UTN Paraná había visitado la comuna de  Crespo días pasados para dialogar con las autoridades acerca de aspectos clave de la gestión municipal que apuntalan la necesidad de contar con un aporte decisivo de la facultad.

En esa ocasión, tanto el intendente de Crespo como su secretario de Desarrollo Urbano y Ambiente, Omar Molteni, se mostraron interesados en las diversas posibilidades de vinculación de la Comuna con la UTN Paraná y en las propuestas de capacitación que lleva adelante esta casa de estudios y que también puede realizar en Crespo.

En la reunión de este miércoles, en tanto, ya con la firma efectiva de un convenio marco, se dio institucionalidad a la iniciativa de afrontar desafíos de modo conjunto que puedan resultar provechosos tanto para la comunidad crespense como para esta casa de estudios.