Convenio marco con la Municipalidad de Nogoyá

La UTN Paraná continúa ampliando su red de vínculos institucionales. Este martes, el decano Alejandro Carrere recibió en la sede de la facultad al presidente comunal de Nogoyá, Rafael Cavagna. De la reunión también participó la coordinadora de Producción del municipio, Stella Maris Aquino y parte del equipo de gestión del decano: el secretario de Gestión de UVT, Eduardo Zamboni; el titular de la secretaria de Bienestar Universitario, Martín García y la secretaria Administrativa, Laura Alcain.

Durante la reunión, Carrere y Cavagna rubricaron un convenio marco, de cooperación mutua, que tiene por objeto avanzar en la relación institucional para dar lugar a instancias de capacitación y asesoramiento que sean provechosas para la gestión comunal y para esta casa de estudios.

“Esta posibilidad es fantástica para nosotros y abre un camino para que podamos cooperar de modo reciproco”, destacó Cavagna. Carrere, por su parte, detalló el  modo que viene trabajando la facultad en su vinculación regional y celebró otro paso adelante en ese sentido.

Una vez finalizado el encuentro, el intendente realizó un recorrido por las instalaciones de la facultad y, en particular, por los laboratorios.