General Ramírez también firmó convenio con la UTN Paraná

El decano de la Facultad Regional Paraná de la UTN, Alejandro Carrere, recibió en la tarde de este viernes al intendente de General Ramírez, José Gustavo Vergara.

El encuentro se da en el marco de una política institucional de esta casa de estudios que busca ampliar la vinculación de la facultad con los diferentes actores de la región: municipios, junta de gobiernos, instituciones, colegios profesionales, etc.

En este caso, Carrere y Vergara rubricaron un convenio marco de cooperación mutua que da lugar a la posibilidad de plantear una agenda de temas que puedan beneficiar a las partes en diferentes aspectos, como la capacitación de personal municipal o asesoramiento de la facultad en ejes clave de la tarea que cotidianamente necesita llevar adelante la comuna.